Canales de atención MOVii

Creada por Administrador Portal, Modificado el Thu, 27 Jul 2023 a las 07:36 PM por Administrador Portal



En MOVii la seguridad es primero y es por eso que debes conocer nuestros únicos canales de atención, en donde podremos ayudarte con lo que sea.


Importante:

Recuerda que en ninguno de nuestros canales te pediremos datos como:

  • OTP, es decir el código que recibes en tu correo para activar tu cuenta o por mensaje de texto cuando vas a cambiar de número de celular, tienes tu cuenta bloqueada, o intentas ingresar a tu cuenta MOVii desde otro dispositivo celular.

  • Claves de ingreso a tu aplicación. El código de 4 números para ingresar SOLO LO DEBES SABER TÚ, recuerda que no debes compartirla con nadie ya que es personal e intransferible.

  • El saldo de tu cuenta.

  • El número de 16 dígitos de tu tarjeta MOVii, ni mucho menos el código CVV (el código de 3 dígitos que encuentras en la parte de atrás de tu tarjeta).

  • NUNCA te pediremos que nos des tus datos para ingresar por ti a tu cuenta MOVii.

A continuación te dejamos nuestros canales disponibles para que puedas escribirnos:

Centro de ayuda MOVii

Ingresa a la página de MOVii www.movii.com.co, y encontrarás el botón de “centro de ayuda”, aquí tendrás toda la información que necesitas sobre tu cuenta MOVii. Adicionalmente, podrás enviar un ticket si tienes una de las siguientes peticiones:

  • Solicitudes de información 

  • Petición 

  • Quejas

  • Reclamos

Sólo necesitas:

1. Hacer clic aquí e Ingresar datos como:

  • Correo electrónico

  • Número de celular

  • Tipo y número de documento 

  • El género con el que te identificas

  • La dirección de tu casa y el departamento en el que resides


2. Dejarnos claro: el asunto de tu solicitud, el detalle de tu inconveniente y el tipo de solicitud entre: 

  • Petición: Un requerimiento sobre algún producto, servicio o contenido de tu cuenta. Por ejemplo: Mi correo está mal, cambié mi número de celular, quiero un extracto etc..

  • Queja : Si tienes una inconformidad con cualquier servicio prestado. Por ejemplo: Si tu historial no sirve, si el asesor no te atendió como esperabas, si algún botón en la app no funciona etc…

  • Reclamo : Si tienes una inconformidad con alguna transacción y/o problemas con un pago. Por ejemplo: Hice la devolución de una compra con mi tarjeta y espero la devolución del dinero, envié un Transfiya que fue rechazado y espero la devolución del dinero etc…

  • Solicitud de información: información general. Por ejemplo: Cómo puedo pedir mi tarjeta MOVii, como puedo registrarme en la app, cómo puedo retirar dinero etc…


3. Si deseas adjuntar un archivo o una foto que respalde tu solicitud ¡Mejor aún!


Así de fácil te ayudamos con tus solicitudes, déjanos la primera y prueba esta maravilla


WhatsApp OFICIAL

Lo primero que debes hacer es verificar siempre el chulito verde para que te asegures de nuestra identidad y nadie se haga pasar por nosotros, te compartimos el link directo para que confirmes si somos nosotros:

Nuestro whatsapp único y oficial es: 

+57 311 224 4522

Unos dato-tips muy importantes, cuando nos contactes por nuestra línea de WhatsApp:

  1. Usa solo palabras claves, evita párrafos extensos, recuerda que inicialmente te responderá un bot y no entenderá historias largas, si tu inquietud no puede ser respondida por el bot, podrás pedir la atención de un Agente; es decir un humano.

  2. Primero la cordialidad, nuestro chat tiene una línea de conversación, síguela con nosotros para que podamos ayudarte, paso a paso, así podremos responderte de la manera más adecuada.

  3. No envíes fotos o imágenes, porque no podremos reconocerlas; a menos que ya te encuentres hablando directamente con un Agente de Servicio MOVii.

  4. No salgas del chat, trata de estar en línea para que podamos ayudarte lo más pronto posible.

  5. Nuestro chat aprende de ti y aprende todos los días, trabajemos juntos para que sea una conversación amigable y puedas ayudarnos a mejorar este canal cada día.


App MOVii

En tu app MOVii podrás encontrar en la parte superior izquierda un menú ☰, en el cual podrás acceder a la opción ayuda y ahí verás:

  1. Nuestras preguntas frecuentes.

  2. Podrás colocar un ticket.

  3. Contactarnos por nuestro MOVii Bot.

Adicionalmente, en la parte superior derecha encuentras un botón amarillo con signo de ayuda con estas mismas opciones.

Mensajes de texto SMS

Los mensajes de texto emitidos por parte de MOVii se envían desde los números 85246, 85668, 893331. Al recibir un mensaje verifica que éste se haya enviado desde alguno de esos números.

Correo electrónico

Los correos electrónicos con noticias y promociones de MOVii los recibirás del correo app@movii.com.co. Por favor no respondas los correos que recibas desde app@movii.com.co, pues son envíos automáticos. 

Redes sociales

Aquí podrás encontrar información de nuestra app y estarás al día con las últimas noticias de MOVii, NO CAIGAS en redes sociales falsas que se hacen pasar por nosotros, estas son las oficiales:


Página web:

Este es uno de nuestros canales más completos, aquí encontrarás cómo funciona la app, cómo funciona tu tarjeta MOVii y además nuestra línea de WhatsApp para que podamos ayudarte enseguida: https://www.movii.com.co/

¡En la moviida con tu plata! No caigas en canales falsos, si tienes dudas escríbenos tu ticket aquí.



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo