Topes del Depósito de bajo monto

Creada por Administrador Portal, Modificado el Fri, 05 Jan 2024 a las 02:28 PM por Administrador Portal


En tu cuenta MOVii deposito de bajo monto puedes mover hasta $9.907.183 al mes o 210,50 UVT´s acorde con la normativa vigente. 

Acorde con la normatividad vigente ahora debes pagar el GMF (gravamen a los movimientos financieros), más conocido como el 4×1000. sobre todos los movimientos débito que realices en tu cuenta MOVII (Deposito de bajo monto) cuando muevas mensualmente por encima de $3.059.225.

Esto significa que por ley, deberás pagar este impuesto sobre todos los movimientos débito que realices después de que la sumatoria mensual de tus movimientos en tu cuenta MOVii débitos sea mayor a $3.059.225.





¿Qué opciones tienes?

  1. Si todavía no llegas a $3.059.225 mensuales en uso, ¡no te preocupes! tu cuenta seguirá funcionando normal y no tendrás que preocuparte por ningún impuesto.

  2. Si ya estás usando más de $3.059.225, y no tienes ninguna otra cuenta financiera exenta de 4X1000, ¡facilito! Llena el formulario de MOVii Exento y no te cobraremos este impuesto. El formulario lo encuentras en la app en la opción MOVii sin Límites / MOVii Exento.

  3. Si ya tienes otra cuenta exenta de 4X1000, este impuesto será cargado a tu cuenta MOVii y será cobrado semanalmente a tu cuenta.


Si no encontraste tu respuesta, puedes levantar un ticket aquí



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo