¿Qué es MOVii sin límites?

Creada por Administrador Portal, Modificado el Fri, 05 Jan 2024 a las 02:35 PM por Administrador Portal


MOVii es una Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos (SEDPE). Tu cuenta de deposito de bajo monto por ley, tiene un límite de uso de COP $9.907.183 al mes (210,50 UVT´s). Usar la plata es comprar, pagar, enviar o retirar. A tu cuenta no pueden entrar más de COP $9.907.183. La plata “entra” a tu cuenta cuando cargas y recibes. Si quieres mover más de COP $9.907.183, necesitas superar los límites de tu cuenta para pasar de un depósito de bajo monto a un depósito ordinario:

  1. Entra a tu app y ve al ícono ☰

  2. Ve a MOVii sin Límites y entra a Superar Límites.

  3. Sigue el paso a paso para completar el proceso. Tendrás que escanear tu documento de identidad, tomarte una selfie y contarnos un poco más sobre ti.

  4. En 1 día hábil revisaremos tu solicitud.

Preguntas Frecuentes

¿La cuenta sin límites tiene 4×1000?

Tu Cuenta de deposito de bajo monto no tiene 4×1000 siempre y cuando no uses más de $3.059.225. Si lo deseas, puedes marcar tu cuenta MOVii como exenta de 4×1000. En Colombia tienes derecho a una cuenta exenta del impuesto de 4×1000. Puedes marcar MOVii como tu cuenta exenta y no pagar 4×1000. Para solicitar marcarla como exenta en tu app ve a MOVii sin Límites y entra a Movii exento.

¿Debo pagar algo para tener MOVii sin límites?

Cambiar de depósito de bajo monto a depósito ordinario en MOVii no tiene costo, solo debes seguir los pasos de la solicitud y esperar la aprobación.

¿Cuánta plata puedo usar en mi cuenta sin límites?

Con tu cuenta de depósito ordinario sin límites puedes mover cuanta plata quieras.

¿Qué es 4×1000?

Este es un impuesto que se aplica a los movimientos financieros colombianos. También se le conoce como Gravamen de Movimientos Financieros (GMF). Consiste en descontar 4 pesos por cada mil pesos de la transacción, ya sea un retiro, un pago, traslado, y sea desde una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.


Si no encontraste tu respuesta, puedes levantar un ticket aquí

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo